Search Site

¡Bienvenidos al foro!

App Inventor for Educators Forums Spanish Educator Forum ¡Bienvenidos al foro!

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author

Bienvenidos al foro español de la comunidad educativa de App Inventor, mi nombre es Jose Luis Núñez, miembro del equipo de MIT Master Trainers y profesor de Informática(CS) en España.

El objetivo de este espacio es que la comunidad de docentes de habla hispana podamos compartir información sobre metodologías de enseñanza, tutoriales, referencias, experiencias, etc..y así creemos una comunidad de educadores implicados en el uso de esta fantástica herramienta.

Sentiros libres de presentaros en el foro general y comentar vuestra experiencia con App Inventor.

Gonzalo Rosendo
    Participant

Hola a todos, mi nombre es Gonzalo Rosendo, saludo a toda los formadores de App Inventor de la comunidad hispana que nos veremos por esta sección.

Saludos a todos los hispano hablantes de este foro.

Mi nombre es Manuel Fraga y soy uno de los promotores de un recién nacido makerspace en Vilanova de Arousa, Pontevedra (España) llamado SalnésCampus. Uno de nuestros grupos principales de gente con ganas de aprender nuevas tecnologías son los niños y jóvenes, desde los 8 años. Una de las herramientas que siempre les acompaña es su móvil, por eso creemos necesario ayudarles a empezar a crear sus propios programas y empezar a diseñar soluciones que resuelvan sus problemas y los de otras personas.

Es estupendo contar con un lugar como este, además en nuestro idioma, para los que tratamos de formarnos y formar con MIT App Inventor. ¡Una aventura apasionante nos espera!

Página de inicio

Luis Sánchez
    Guest

Hola a todos,
    Muy complacido de pertenecer a esta comunidad, y a la vez muy agradecido con el MIT por esta herramienta tan valiosa.
    Desde Venezuela estamos desarrollando algunas aplicaciones para dar soluciones reales y practicas a problemas y App Inventor ha sido clave en dichos desarrollos.

Muchas gracias, un abrazo…

martin
    Guest

buenas noche…estoy haciendo una programación en app inventor y necesito una rutina que almacene los datos que se introduzcan sin sobre escribirlos y que al finalizar me permita ver los datos que ingrese desde el comienzo.

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.
Skip to toolbar