Search Site

bluetooth

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • Author
    hugo postigo
    Guest

Buenas

Tengo un problema pensé que iba a ser fácil de resolver y eh intentado varias maneras pero no consigo un resultado satisfactorio.

Mi consulta es la siguiente cuando recibo un dado desde bluetooth desde otro dispositivo en este caso estoy usando un arduino con modulo bluetooth que no se si interese mucho la procedencia quiero captar el dato recibido y compararlo para así mostrar un estado. cabe resaltar que no quiero mostrar el contenido en forma de texto si no poniendo visible una imagen las cuales deseo diseñar no se si lo que eh consultado sea posible ya que eh jugado con todos los tipos de condicionales incluso intentando enviar números como caracteres, en un momento pensé que no estaba recibiendo correctamente el dato por lo cual lo mostré en un label y efectivamente recivo el dato. En este punto no se que pensar que es lo que estoy haciendo mal adjunto una link donde tome una foto de lo que creí una solución ya que intente mas sencillas pero no me han funcionado

condicional

Creo que soy la primera consulta del foro estuve buscando y creo que recién aperturaron esta seccion espero puedan ayudarme y si no es el caso brindarme alguna alternativa de antemano estaré agradecido

hugo postigo
    Guest

lo logre 🙂 que raro que no haya salido a la primera pero bueno ya lo solucione ahora ah terminar el proyecto

en realidad creo que estaba creando una tormenta en un vaso de agua
    solucion

Hola Hugo,
    me alegra que hayas solventado el problema. Entiendo que cada cierto tiempo, por el Timer, compruebas si tienes o no bytes recibidos y visualizas la imagen.

hugo postigo
    Guest

si los datos recibidos son sucesos que pasan en un arduino ya sea por el encendido manual de un led o cosas así, me pareció mas dinámico mostrar el estado a manera de imágenes y determinar por ejemplo cual es la parte encendida, esta herramienta es bastante útil que bueno que halla personas que estén dispuestas a ayudar como es el caso de ustedes gracia 🙂

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.
Skip to toolbar