Search Site

Controlar velocidad de auto arduino

App Inventor for Educators Forums Spanish Educator Forum Controlar velocidad de auto arduino

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • Author
    Rosendo
    Guest

Hola, muy buen día a todos, de antemano gracias por tomar el tiempo para ayudarme con mi problema.
    Mi proyecto consiste en crear una apricacion que controle el clásico carrito con 4 motores de arduino, realizar esto no fue para nada complicado, pude general la aplicación con éxito y el carito hace los movimientos sin problema, sin embargo la velocidad con la que se mueve no puede ser variada,sabe alguien como puedo variar la velocidad de los motores sin perder el control de direcciones, desconozco como publicar imágenes en el post pero si alguien puede ayudarme mi correo es: chendopsky@gmail.com, se los agradezco muchísimo.

Hola Rosendo,
    debes poner en tu app, por ejemplo, un par de botones(+) y (-) que cada vez que los pulses envíes un número a Arduino, por ejemplo, 10 y -10, que serán el incremento de velocidad que sufrirá el motor. Tu placa tienes que programarla previamente también para considere esas nuevas entradas con un pulso PWM y realizar un chequeo de si recibe esos valores cambiar la velocidad.

HUGO
    Guest

En realidad lo que te dice Jose Luis es cierto utiliza una variable en app inventor que te permita controlar la velocidad mediante un rango, luego ese valor deberás utilizarlo en arduino para crear pulsos en tu salida ya dependera la complejidad que quieras ponerle a tu programación en internet solo busca PWM arduino hay mucho de donde empezar suerte con tu proyecto.

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.
Skip to toolbar